viernes, 30 de julio de 2010

INVOCACION A LAS 7 DIRECCIONES GALACTICAS UNIVERSALES:


Invoco, al cielo eterno dador de vida , que manifiesta el aliento universal cuna , del padre madre creador , de guías y Ángeles , y esencias divinas que emanan la luz directa de la fuente , la cual regenera nuestra potestad en nosotros hijos dilectos de la luz , morada de nuestro origen primigenio.

Invoco a nuestra Gaia tierra sagrada y bendita, madre que nos contienen, Y nutre nuestra identidad y nuestra sangre, ancestral, morada de los Apus, y seres guías en las profundidades de la tierra, a los elementales, y seres de la naturaleza, a cada ser humano que trabaje para la luz sagrada del cristo cósmico, para traer y restaurar la luz y el amor En la tierra.

Invoco al Este morada del sol , luz de la vida, plenitud sagrada , que bendice los campos , para nutrir con la vida y la abundancia , restaurando la verdad sobre la tierra para liberarnos de la ignorancia , y trascender nuestra conciencia en la plena gracia de nuestro espíritu en unidad divina .

Invoco al Oeste ocaso de nuestra vida morada de los seres que transmutan y velan por la magia y el poder sagrado , lugar donde renace el espíritu regenerando su fortaleza , abriendo su humildad , y dando su sabiduría a este paso de trascendencia y ascensión planetaria.

Invoco al Norte morada de la diosa, donde cada ser busca su destino, para aprender a ser sencillos, a percibir tu alma, y descubrir tu corazón radiante de amor para nutrir, donde cada ser expresa la bendición de reencontrarse.

Invoco al Sur espejo de la tierra, canal sagrado del corazón donde mora el faro que despierta las almas para dar luz e iluminar a cada ser que descubre su propio camino , a cada mano que da de su sabiduría para nutrir y ofrecer su dones para ayudar a vivenciar el cielo en la tierra , donde mora la verdad que renace y cobija a la unidad, bendiciendo en el nombre del altísimo.

Invoco a cada portal terrestre, a cada portal celeste para que cada custodia en la luz sagrada del cristo blanco cósmico irradie la luz restableciendo el orden como siempre fue. Así es así será.
Que la luz sagrada y bendita expanda con su luz y bendición a cada ser comprometido, bendiga a cada alma que quiera abrirse a este nuevo proceso planetario, que bendigan en el nombre del Eterno Creador nuestro padre, luz del universo. Que así sea, ASI ES Y ASI SERA….


ESCRITO POR: MARIO SANCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario